Nuestra nueva publicación: DABAI, CHELO, DABAI del escritor peruano GIOVANNI BARLETTI


Anunciamos la aparición del sexto título de nuestra colección de narrativa “Los juegos verdaderos”. Se trata de Dabai, Chelo, dabai, segundo trabajo del joven escritor moqueguano Giovanni Barletti, un estupendo libro conformado por 4 relatos largos o novelas cortas, cuyos vasos comunicantes entrelazan todo el conjunto conformando a la vez una sola historia, es decir, que el libro podría leerse como una novela ambientada en 4 espacios geográficos distintos, y 4 tiempos distintos.

Sobre el autor:

Giovanni Barletti nació en Moquegua en 1988. Estudia Derecho en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y es miembro fundador y presidente de turno de la asociación cultural juvenil “Los malos muchachos”, organización sin fines de lucro que promueve la lectura en la ciudad de Moquegua. Ha publicado, en edición conjunta con el escritor Juan Carlos Nalvarte y bajo el seudónimo colectivo “José María Romaña”, la colección de cuentos Los niños bueno no ganan (Arequipa, 2008), libro que por gracia divina nunca se distribuyó. También ha publicado la colección de cuentos El que no corre, vuela (Arequipa, 2009).

Comentarios

Omar Joel ha dicho que…
Bachiche, desde ya mis felicitaciones por tu libro, de todas maneras estare en Arequipa pasado mañana para la presentacion de tu libro, un abrazo muy grande, Joel